Aerolíneas Argentina volará a Brasil desde Córdoba.

 Aerolíneas Argentina volará a Brasil desde Córdoba.
  • La aerolínea de bandera aseguró que en verano Córdoba tendrá 12 rutas nacionales más.

Aerolíneas Argentinas volverá a operar vuelos internacionales desde el aeropuerto Ambrosio Taravella, de nuestra ciudad. La aerolínea de bandera unirá Córdoba con Río de Janeiro de forma directa.

Además se sumarán 12 nuevas conexiones nacionales entre las cuales se inauguran vuelos directos a El Calafate, Ushuaia y Resistencia. Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, visitó Córdoba para realizar el anuncio.

Además AA confirmó que habrá tres aviones de su flota de forma permanente en Córdoba, para dar servicio de forma eficiente hacia el norte, centro y sur del país.

¿Cuáles son las aerolíneas que regresan a la Argentina?

Con el inicio de la pandemia y la suspensión de vuelos, dentro y fuera del país, 10 aerolíneas internacionales decidieron retirarse del país. Ahora con las nuevas flexibilizaciones y el regreso a la normalidad Turkish Airlines fue la primera en volver a operar desde la Argentina.

Desde septiembre la chilena low cost Sky Airline volvió a operar desde Santiago a Buenos Aires, y ahora suma nuevamente Santiago, Córdoba y Mendoza. También volvieron Air Canadá, Cubana de Aviación, Ethiopian Airlines y British Airways. Todas estas aerolíneas regresaron al país y ofrecen tarifas flexibles.

0Shares

Te Puede Interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas de las últimas noticias    OK No Gracias