Las aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2022

 Las aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2022
  • La mujer era una psíquica que tuvo visiones de futuro y las predicciones para el 2022 son aterradoras.

Aseguran que sus profecías tienen el 80% de aciertos, Vangeliya Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga; nació en Bulgaria y según sus seguidores, ella podía comunicarse con los muertos y tener visiones del futuro.

Entre sus predicciones se encuentra la disolución de la Unión Soviética, el desastre de Chernóbil, el hundimiento del submarino Kursk entre otras. Su éxito y reconocimiento fue tan impresionante que sus premoniciones trascendieron las fronteras de todo el mundo.

Para el 2022 Baba Vanga predijo cinco aterradores sucesos:

Habrá un nuevo virus letal

Según las visiones de la mujer , expertos en epidemiología descubrirán un letal virus en Siberia, causado por los efectos catastróficos del calentamiento global. Esta vez la situación podría ser incontrolable y salirse de las manos.  Además, la psíquica de los Balcanes aseguró: «Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible»

Plaga de langostas causarán una hambruna en Asia

Primero visualizó que las temperaturas aumentarán más de 50 grados centígrados, por esta razón las langostas atacarán las zonas agrícolas y los cultivos, por ende habrá una atmosférica crisis de hambre en el país asiático. 

Terremotos y tsunamis

La vidente adivinó el tsunami de Indonesia, ocurrido en el 2004 y ese sí que fue un desastre catastrófico.

Para el próximo año, Baba Vanga visualizó que Australia y varios países asiáticos, se verán afectados por fuertes episodios de inundaciones.

Escasez de agua potable

Para la mística, se verán afectadas muchas ciudades del mundo por la falta de agua potable para el 2022, pues la contaminación de los ríos hará que la gente tenga que luchar por la hidratación. 

La realidad virtual nos dominará

Y por último, Baba Vanga predijo que el año que viene las personas pasarán  más tiempo que nunca frente a las pantallas. Además, esta adicción a la tecnología llevará a la gente a descontrolarse confundiendo la fantasía con la realidad. 

0Shares

Te Puede Interesar

No te pierdas de las últimas noticias    OK No Gracias