Barrio Jardín tendrá su CPC

 Barrio Jardín tendrá su CPC
  • La obra fue ideada por De la Sota, se proyectó hace 10 años.

La obra del CPC de barrio Jardín está llegando a su fin y el nuevo Centro de Participación Comunal será inaugurado en días. Se planificó hace 10 años y fué José Manuel De la Sota quién ideó el proyecto que pasó por varias licitaciones.

El anuncio de su construcción fue en el 2011 y la obra se licitó en 2013. Después se volvió a licitar en 2017 y a enero del 2021 la obra estaba al 65%. El CPC de barrio Jardín tuvo cerca de tres presupuestos y aumentos que superaron el 360% del costo de su construcción.

El edificio está ubicado en la intersección de Riccheri y Celso Barrios, en la zona sur de la ciudad, allí más de cien mil personas de la zona sur recibirán todos los servicios de la Municipalidad y de la Provincia conjuntamente.

El proyecto arquitectónico prevé la siguiente distribución de las áreas de servicios a los ciudadanos:

Planta Baja: oficinas de Aguas Cordobesas, Banco de Córdoba, Telecom, cajeros automáticos, Programa Primer Paso, Boleto Educativo, Dirección General de Rentas, ANSES, Ecogas y EPEC. Funcionará también el Registro Civil, mesa de entradas e informes. Tendrá espacios de espera y sanitarios.

Primer Piso: dependencias municipales para renovación de carnets, abonos, consultorios oftalmológicos, control de obras y servicios públicos, talleres, desarrollo humano, deportes y oficinas de cultura.

Segundo Piso: oficinas comunales de Obras Privadas, Inspección General, Catastro, Recursos Tributarios, Tribunal de Faltas, 107, Administración, tesorería y compras, Habilitación de Negocios y Comunicaciones.

Su inauguración aun no tiene fecha concreta, pero adelantaron que será durante este mes.

0Shares

Te Puede Interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas de las últimas noticias    OK No Gracias