Cristina Kirchner en Río Gallegos

 Cristina Kirchner en Río Gallegos
  • Inaugura la Zona Franca en Río Gallegos.

La vicepresidenta Cristina Kirchner viajó a Río Gallegos para inaugurar este lunes (18/10) la Zona Franca. El acto, que encabezará junto a la gobernadora Alicia Kirchner, se realiza desde las 16.00, y no se permite la presencia de los medios de comunicación que no sea la prensa oficial.

La obra anunciada hace 26 años por Néstor Kirchner cuando era gobernador de la provincia. Con este acto político el Gobierno pretende reivindicarse con una “promesa cumplida”, después tantos tropiezos que tuvo el país.

Inicialmente, la Zona Franca de Río Gallegos comercializará los siguientes rubros: repuestos para automotores, herramientas, artículos para vehículos, iluminación led y domótica; bazar, línea blanca, artículos del hogar, juguetería y librería.

También se podrá adquirir ropa deportiva y outdoor; gastronomía; joyería y relojería; indumentaria y ropa de vestir; computación, telefonía celular y tecnología; perfumería, cosmética, comestibles, bebidas alcohólicas y tabaco, todos sin excepciones en madera, loza, porcelana, cerámica, plásticos artificiales, acero inoxidable y enlozado; asimismo quedó incluida la venta de autos.

Se sumaron construcciones prefabricadas que incluyen, entre otras, construcciones prefabricadas en madera y otros materiales, puertas, ventanas, marcos, tableros entarimados, obras de carpintería y hierro de armazones; materiales de construcción para cocinas y baños, incluidos sus artefactos y calefacción del hogar.

0Shares

Te Puede Interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas de las últimas noticias    OK No Gracias