Ahora los empresarios amenazan con desabastecimiento.

 Ahora los empresarios amenazan con desabastecimiento.
  • Tras la decisión del Gobierno de congelar los precios, empresarios del sector alimenticio advierten por desabastecimiento.

Por falta de acuerdo con el sector empresarial, el Gobierno Nacional impuso el congelamiento del precio de 1.432 productos de consumo masivo. Esta medida busca frenar la inflación y evitar que esta le gane a los salarios.

Tras la caída de un acuerdo de precios con empresarios, el Gobierno congelará los precios por resolución.

La vieja receta implementada por el Gobierno provocó el enojo de los empresarios alimenticios, que días anteriores se negaron a llegar a un acuerdo. El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Mario Grinman, opino sobre la medida no funcionará y que «Va a haber desabastecimiento».

A esta hora es tendencia en redes el hastag #Marolio, #Arcor, #CocaCola y #Ledesma. Llaman a un boicot de consumidores a estas marcas.

En tanto, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, dijo lamentar este tipo de amenazas por parte de los empresarios; y agregó «Se repite como mantra que los controles de precios no han servido. ¿Y los planes de estabilización monetarios y fiscales sirvieron?. Los controles de precios siempre sirvieron para expandir el consumo».

0Shares

Te Puede Interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas de las últimas noticias    OK No Gracias