Madonna confesó arrepentirse de rechazar el papel de «Catwoman».

 Madonna confesó arrepentirse de rechazar el papel de «Catwoman».

“¿Puedes creer que lo rechazara?”, se cuestionó la cantante durante el programa Tonight Show del canal NBC emitido esta semana. Para ella, la película de ciencia ficción de Wachowski de 1999 es “una de las mejores películas jamás realizadas”.

Madona tuvo varias propuestas para la pantalla gigante y fue ella misma la que expuso el tema sobre la mesa tras comenzar a hablar de todas esas interpretaciones que no había llegado a realizar. “Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida”, reveló.

Durante la entrevista, Madonna también confirmó que está creando un audiovisual sobre su vida, tras compartir detalles de su guion, que el icono del pop ha escrito junto a la guionista Diablo Cody a lo largo de 2020.

“Madame X”, retrata la intimidad de su última gira, con la dirección de Ricardo Gomes y SKNX. Quiere compartir su visión con audiencias globales, lo que fue profundamente significativo para ella.

El audiovisual se grabó durante la residencia de la cantante en el Coliseu dos Recreios en Lisboa, Portugal, en enero del año pasado. Semanas antes del parate mundial por el coronavirus.

0Shares

Te Puede Interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas de las últimas noticias    OK No Gracias