Preso por una confusión

 Preso por una confusión
  • Condenaron a un agente policial por tener el mismo apellido que el verdadero autor del delito.

Walter Ligorria se desempeñaba en la UCA, era un cabo de la Policía de la Provincia de Córdoba. En el 2016 recibió una condena de 3 años y medio de cárcel acusado de dar una golpiza a Lucas Gómez; un detenido junto a su esposa, por supuesto maltrato infantil.

Gómez fue liberado tras comprobarse que no había cometido delitos contra sus hijos, pero antes de ser liberado recibió una paliza dentro de la Unidad de Contención al Aprehendido. Tras realizar la correspondiente denuncia, se realiza un reconocimiento en rueda de personas.

A pesar que Gómez no reconoce como autor de la paliza a Walter Ligorria, el fiscal imputó al cabo de la Policía. El verdadero autor de la golpiza fue el compañero de Walter, Omar Ligorria, quien no fue citado a la rueda de reconocimiento.

Según la abogada defensora de Walter Ligorria, este estuvo detenido por tener el mismo apellido que el autor del delito. Al parecer el fiscal se dejó llevar por «rumores» que acusaban a un Ligorria, pero no profundizó en la investigación.

0Shares

Te Puede Interesar

No te pierdas de las últimas noticias    OK No Gracias