Es inminente el cierre del Aeropueto Ezeiza.

 Es inminente el cierre del Aeropueto Ezeiza.
  • La nueva cepa de coronavirus y el aumento de casos de los últimos días serían los motivos para tomar esta decisión.
  • Argentina podría cerrar la frontera para todo el mundo.

A esta hora el Gobierno Nacional mantiene reunión de emergencia con los gobernadores del país. El incremento de casos de coronavirus en las últimas 24 horas, hace pensar que Argentina está cerca de una segunda ola de coronavirus.

Una de las medidas que se está analizando es cerrar el Aeropuerto de Ezeiza, para todos los vuelos internacionales. El objetivo es frenar el ingreso de la nueva cepa del coronavirus. Esta desición se sumaría a una serie e medidas que se aplicarán en todo el país.

Cabe destacar que en caso de producirse el cierre de Ezeiza, afectará solo a los vuelos internacionales, por el momento se permitiría los vuelos de cabotaje.

Además se espera que por la tarde, el Presidente anuncie el cierre de frontera de toda la Argentina, especialmente con Estados Unidos, donde transcurre una ola de contagios sin presedentes.

 El viernes 8 de enero vence el «cierre de fronteras», que prohibió la llegada de vuelos de países donde se detectaron los primeros casos de la nueva cepa de coronavirus, como el Reino Unido, Italia, Países Bajos, Australia y Dinamarca. Ese día, en caso de que se aprueba el cierre de Ezeiza, se anunciaría esta nueva medida.

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Minuto Córdoba Noticias
Hola! Ahora podés recibir alertas de Minuto Córdoba Noticias en tu celular. Envíanos el mensaje "Quiero recibir alertas" y listo!.