Bill Gates cree que el mundo volverá a la normalidad.

 Bill Gates cree que el mundo volverá a la normalidad.
  • Bill Gates adelantó que a finales del 2022 el mundo retomará su ritmo normal.

El magnate y fundador de Microsoft, Bill Gates volvió a hablar sobre la situación actual de la pandemia del coronavirus y precisó cuándo llegaría a su fin y explicó sus fundamentos.

Según sus palabras, el planeta encontraría la ansiada “normalidad” en 2022, luego del avance de la vacunación en el mayor número de países, sobre todo en los subdesarrollados.

En este sentido, el magnate se refirió al excedente de vacunas que existe en países desarrollados, como por ejemplo, el hecho de que en Estados Unidos se esté vacunando a “personas jóvenes”, de alrededor de 30 años, mientras que en países como Brasil, la población se esté muriendo por decisión política.

“Los lugares en los que hay que vacunar a todos los mayores de 60 años, como Sudáfrica o Brasil, se convertirán en una prioridad en los próximos tres o cuatro meses, cuando Estados Unidos pase a ocupar esa posición de exceso”, remarcó Gates.

En cuanto a la posibilidad de que existan nuevos virus que amenacen la salud, el magnate reveló: “Ciertamente, habrá más pandemias. Por la forma en que los humanos interactúan con otras especies, estos virus atraviesan la barrera de las especies, ya sea desde los murciélagos o los monos”, sentenció.

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad
Recibir Notificaciones    OK No Gracias