Martín Gill destacó al gobierno nacional como el que más obras hace en Córdoba

El candidato a diputado elogió la gestión de Alberto Fernández en materia de obra pública y la reactivación del Ferrourbano.
Martín Gill
Martín Gill Candidato a Diputado Nacional.

Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación, destacó la gestión de Alberto Fernández como la que más ha invertido en la provincia de Córdoba, desde el retorno de la democracia.

El funcionario mantuvo reuniones, por la mañana, con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, con quién se abordó sobre los trabajos de la producción de biocombustibles, el sistema Ferrourbano y la planta depuradora de líquidos cloacales de la Ciudad de Córdoba. 

Alberto Fernández en Córdoba, realizando la entrega de aviones para la Fuerza Aérea e inaugurando dos tramos de autopista Cañada Jeanmarie - Arroyito y Arroyito - Río Primero -

Además adelantó que el primer tramo del Ferrourbano comenzará a funcionar en diciembre. El sistema será administrado por la Nación como se maneja en el AMBA. Posteriormente se iniciará conversaciones con la ciudad para integrar el Ferrourbano al sistema de transporte.  

La segunda etapa integrará a la Ciudad Universitaria y se está analizando en concretar un segundo tren turístico que una Córdoba con Carlos Paz. "No interesa tanto lo que se dice, sino lo que se hace y el gobierno de Alberto Fernández, estos dos años, es el que más ha invertido en Córdoba en términos reales", concluyó Martín Gill. 

Te puede interesar