Crecen las fiestas ilegales en Córdoba.

  • Sin controles las fiestas ilegales se multiplicaron por toda la ciudad.
  • El Gobierno no quiere sumar más restricciones a pesar de los aumentos de contagios.

Las fiestas clandestinas se extendieron por toda la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba, sin controles sanitarios ni habilitaciones. Vecinos indignados denunciaron ante las autoridades, pero no recibieron respuesta alguna.

Desde la Policía de Córdoba confirmaron la detección de 9 fiestas clandestinas, pero hubo cientos de reuniones no habilitadas.

Desde el Gobierno de Córdoba se rehúsan a opinar sobre el tema, pero trascendió que la única forma de pararlas es implementando más control en la noche; algo que desde «El Panal» no quieren hacer.

En tanto las infecciones por Covid-19 aumentan día a día, desde una Sanatorio Privado de Córdoba, nos confirmaron que el 80% de los casos detectados de coronavirus; son por reuniones sociales no habilitadas.

Padre Claret, Marqués de Sobremonte, Alberdi; Villa General Belgrano, Unquillo; Saldán y Villa Allende; son algunos de los lugares donde se realizaron fiestas con una multitud de jóvenes, sin autorización ni protecciones sanitarias.

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Minuto Córdoba Noticias
Hola! Ahora podés recibir alertas de Minuto Córdoba Noticias en tu celular. Envíanos el mensaje "Quiero recibir alertas" y listo!.