Cristina les cantó la justa a Macri y a la Justicia.

  • La vicepresidenta culpó al Poder Judicial de ayudar para que Macri gane las elecciones del 2015.

Cristina Fernández les «cantó la justa» al Poder Judicial, al ex presidente Mauricio Macri y a varios funcionarios opositores. Además reclamó por cambios en la Justicia tras calificar al sistema de «podrido» y «perverso».

En tanto Fernández denunció la manipulación de las causas que pesan en su contra, además de rechazar las acusaciones en su contra en la causa «dólar futuro», por la que realizó las declaraciones.

Fiel a su estilo, Cristina Fernández declaró durante 40 minutos, donde apuntó contra Mauricio Macri y su ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay; el ex titular del Banco Central Federico Stuzenegger; Mario Quintana ex vicejefe de Gabinete y el fallecido juez federal Claudio Bonadio entre otros.

Tras acusar al Poder Judicial, de su complicidad con Cambiemos, pidió ser juzgada según lo establecido por la Constitución Argentina y anticipó que no pedirá ningún indulto; ya que ella siempre «dió la cara» ante cada citación de la Justicia.

La oposición se mantuvo al margen de opinar sobre las declaraciones de Fernández, sólo hubo uno que otro tuit en redes sociales.

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad
Recibir Notificaciones    OK No Gracias