Cuidar el intestino con la comida.

 Cuidar el intestino con la comida.
  • Antes era el corazón, ahora le tocó al intestino.

La salud intestinal está tomando el control y se está convirtiendo en lo más destacado del estilo de vida y la cultura alimentaria.

¿Por qué? Bueno, con el aumento del síndrome del intestino irritable y los problemas estomacales entre los humanos, esta es en gran parte la razón. Las personas comenzaron a notar que ciertos productos tienen efectos negativos en el estómago, ya sea debido a hinchazón, dolor o afectando sus ciclos digestivos. 

Comer sano para el corazón estuvo a la vanguardia durante un tiempo, pero la salud intestinal está tomando el control.

Yogur

El yogur es una de las mejores fuentes de probióticos, que es una bacteria beneficiosa para el intestino. Las bebidas de yogur también son igual de buenas, pero prefieren dejar las versiones sin grasa o sin azúcar y optar por las otras, ya que son más ricas en probióticos. No se debe elegir yogur con alto contenido de azúcar. Es por eso que a menudo se recomienda comer yogur con medicamentos, especialmente antibióticos. Estos probióticos fortalecen el revestimiento protector de su estómago.

Kéfir

El kéfir es una bebida de yogur que se elabora con leche fermentada. Se puede utilizar en batidos, sopas y también en aderezos para ensaladas. Intente agregar un poco de jugo de limón, sal y pimienta para un aderezo sabroso en cualquier ensalada. Está cargado de probióticos y está tomando por asalto a los fanáticos de la salud de Gu. Los orígenes del kéfir provienen tanto de Asia central como de Europa, especialmente Rusia; esta debe ser la razón por la que manejan tan bien su vodka.

Chucrut

La col finamente picada y fermentada es una combinación de fibra, fibra y probióticos. Lo mejor es optar por una versión que no esté encurtida en vinagre porque los beneficios simplemente no son los mismos. Quién diría que el simple aderezo para perros calientes era una fuente barata de probióticos y, de hecho, ayudaba a nuestro intestino a largo plazo.

Legumbres

Comer una variedad de frutas y verduras es la mejor manera de promover y mejorar su salud intestinal, ya que introducen diferentes bacterias y nutrientes en su intestino. Los guisantes están llenos de fibra que equilibra su sistema digestivo, se pueden agregar a casi cualquier cosa y contienen diferentes tipos de fibra importante.

Jengibre

El jengibre es un estimulante del sistema digestivo y ayuda a que todo se mueva de forma eficaz. También ayuda con las náuseas y la hinchazón, el jengibre puede estimular el ácido del estómago, pero no de una manera que cause indigestión, sino que alivia este tipo de síntomas y sentimientos no deseados.

Ajo

El ajo es un antibacteriano, antifúngico, y esto ayuda a mantener a raya a las bacterias intestinales no deseadas, también ayuda con los niveles de levadura en el intestino. El ajo conduce a una mejor función intestinal, ya que deja que las bacterias estén y al equilibrar esas bacterias malas.

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