El Gobierno de Córdoba ya entregó el kit contra el Covid-19.

 El Gobierno de Córdoba ya entregó el kit contra el Covid-19.
  • Las escuelas se preparan para el regreso a las clases.

El Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Educación, ya comenzó con la distribución del «kit de bioseguridad anti Covid» en las escuelas y los IPEM de la Provincia.

El mismo consta de 50 barbijos, 3 carteles de «como cuidarse», 1 alcohol en gel de 250 cc y 1 termómetro láser, con el que se tomará la temperatura a los alumnos al momento de ingresar.

Con este impresionante kit, el Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Educación, harán frente a la pandemia y cuidarán a los docentes y a nuestros hijos ante el virus del Covid-19.

Está demás profundizar en el tema, los barbijos y las cartelería es insuficiente, al igual que la folletería con la que se pretende informar a los alumnos sobre los cuidados y el distanciamiento social.

Los docentes manifestaron su malestar «esto es una burla y una tomada de pelo», expresaron; además de manifestar su disconformidad ante la UEPC.

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Minuto Córdoba Noticias
Hola! Ahora podés recibir alertas de Minuto Córdoba Noticias en tu celular. Envíanos el mensaje "Quiero recibir alertas" y listo!.