Es falsa la muerte del empleado de la funeraria.

 Es falsa la muerte del empleado de la funeraria.
  • El tuit que se viralizó por las redes no es de Clarín y el vídeo que circula, se trató de un cuerpo encontrado en marzo de este año.

Circula por las redes sociales un vídeo y una noticia, de Clarín, dónde supuestamente hallan sin vida a Diego Molina, el empleado de la funeraria que se fotografío con el féretro de Maradona abierto.

La cuenta de Twitter que publicó la «noticia» no pertenece al diario Clarín, y tampoco cuenta con el sello de «cuenta verificada». En cuanto al vídeo, el mismo fue sacado de contexto, ya que se trata de un cuerpo, con similitudes físicas a Molina, que fue encontrado en un contenedor de basura en marzo de este año.

Uno de los empleados del servicio funerario se sacó fotos con el féretro abierto de Diego Maradona.

También circula una serie de audios, donde supuestamente, la familia de Maradona encarga a villeros y barrabravas, que se «hagan cargo de Molina y su familia». Los mismos son de dudosa procedencia, por lo que se estima que son falsos.

Video Falso donde encuentran el cuerpo de Molina.

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Minuto Córdoba Noticias
Hola! Ahora podés recibir alertas de Minuto Córdoba Noticias en tu celular. Envíanos el mensaje "Quiero recibir alertas" y listo!.