Google fotos dejará de ser gratis.

 Google fotos dejará de ser gratis.
  • Llegó el fin del almacenamiento gratuito para imágenes.

Las fotos y los videos en calidad alta contarán como parte del almacenamiento gratuito de 15 GB que incluye tu Cuenta de Google o de cualquier almacenamiento adicional que hayas comprado, tal como ya sucede en otros servicios de Google.

Dentro de un mes los usuarios de Google Fotos tendrán tres alternativas: utilizar el espacio restante de los 15GB de Google One, comprar espacio de almacenamiento en el mismo servicio o simplemente mudarse a otra aplicación. 

Desde la propia Google aseguraron que el tope de almacenamiento no será un problema para «la mayoría de los usuarios», que «no tendrán que hacer nada en años». Además, el gigante de internet lanzó «una estimación personalizada que muestra cuánto tiempo pasará hasta que ocupes tu espacio de almacenamiento limitado»

Google ofrece en One varias opciones de almacenamiento disponible, varios de ellos con un precio promociónal si en vez de pagar el almacenamiento mensualmente se opta por el pago anual. Hay varias opciones disponibles (como se ve en la imagen más arriba), aunque la gran «G» recomienda la de 200 GB por 2,99 dólares al mes o 29,99 dólares al año. Sin embargo, por experiencia personal, la opción de 100 GB es más que suficiente, por 1,99 dólares por mes o un ahorro del 16% si se paga anualmente.

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad
Recibir Notificaciones    OK No Gracias