Lo más escuchado en la Argentina.

 Lo más escuchado en la Argentina.
  • Spotify realizó un ranking de la música que más escuchan los argentinos.

Esta semana Spotify comenzó las celebraciones por sus 7 años de historia en el país y una de las formas de hacerlo fue a través de la revelación de varias listas con lo más escuchado en la plataforma desde su desembarco en Argentina.

En un comunicado oficial, la empresa que permite streamer música y podcasts develó que TINI se consagró hasta el momento como la artista con mayor crecimiento de streams, mientras que «Somos Novios» encabeza los podcasts más escuchados en Spotify.

A su vez en tan solo dos años desde su aparición el trap se convirtió en el género más escuchado en Argentina. Sobre lo último, Paulo Londra fue también el artista argentino más añadido a playlists en los 7 años que la plataforma lleva en el país.

El rock argentino y el trap se posicionaron como géneros de exportación para el país, ya que lo consagraron en el Top 200 global de Spotify en 2017 con Soda Stereo como la banda argentina más escuchada en el mundo y con Paulo Londra como el artista local más escuchado en el mundo durante 2018 y 2019.

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad