Madryn tiene el 90% de camas covid-19 ocupadas.

  • En tan solo 72 horas, aumentaron los casos de coronavirus en Puerto Madryn.
  • Aseguran que los jóvenes son los que transmiten la enfermedad.

Puerto Madryn registró un aumento significativo en los contagios por coronavirus. Gustavo Sastre, Intendente de Madryn, pidió «responsabilidad social», para evitar el desborde del sistema sanitario.

Junto al Director del Área Programática Norte, Dr. Mauricio Lucero, concuerdan que la sociedad no está colaborando con la situación, ya que observan que los jóvenes «realizar vida prácticamente normal». Lucero afirmó que este sector de la sociedad funciona como vector de contagio, ya que llevan el virus a sus casas y contagian al sector de riesgo.

Sastre aseguró que si el Estado Nacional emite el «toque de queda», Madryn lo acatará y ahora lo necesario «para resguardar la salud de la población».

Vacunas Sputnik V.

En tanto el Intendente de Madryn declaró a medios locales, que esta noche llegará una tanda de vacunas rusas Sputnik V, «son muy pocas y están reservadas al personal de la salud», expresó Gustavo Sastre. Además recordó que la solución al coronavirus, «aún no ha llegado»; por lo que hay «que mantener distancia social y respetar los protocolos».

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Minuto Córdoba Noticias
Hola! Ahora podés recibir alertas de Minuto Córdoba Noticias en tu celular. Envíanos el mensaje "Quiero recibir alertas" y listo!.