Escasa presencia de público para despedir a Menem.

 Escasa presencia de público para despedir a Menem.
  • El velatorio del ex Presidente Carlos Menem, se lleva a cabo en el Salón Azul del Senado de la Nación.

Desde las 07 de la mañana de este lunes, se despiden los restos del ex presidente de la Argentina, Carlos Menem. El velorio inició a las 20 horas del pasado domingo, en el Senado de la Nación.

Carlos Menem, ejercía su cargo de senador por La Rioja, falleció a los 90 años. En el Salón Azul del Senado; Cristina Fernández recibió los restos del ex presidente; minutos más tarde de las 20 horas, la vicepresidenta, acompañó a ex esposa de Menem, Zulema Yoma, y a su hija Zulemita; acompañadas de sus hijos.

A estas horas la concurrencia del público es muy escasa, no hay colas la entrada del Senado, como sí ocurrió en los velorios de otros presidentes. Carlos Menem es amado y odiado, sobre sus espaldas cargó numerosos hechos de corrupción, escándalos y atentados.

La ciudad de Río Tercero esperaba que Carlos Menem diera declaraciones el próximo 24 de febrero, por la causa de las explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero (1995); maniobra que realizó para borrar evidencias del tráfico de armas entre Argentina, Croacia y Ecuador. Por el incidente fallecieron siete personas y 300 resultaron heridos. Cabe destacar que Río Tercero rechazó el duelo nacional por la muerte del ex presidente.

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Minuto Córdoba Noticias
Hola! Ahora podés recibir alertas de Minuto Córdoba Noticias en tu celular. Envíanos el mensaje "Quiero recibir alertas" y listo!.