10 artistas reversionan temas de Los Piojos.

 10 artistas reversionan temas de Los Piojos.
  • Las versiones fueron plasmada en un especial por streaming.

Salió a la venta Verde Paisaje del infierno. El sexto álbum de Los Piojos terminaría por convertirse en un clásico dentro de la discografía nacional. Hits como “Ruleta”“Vine hasta Aquí” y “Labios de Seda” “y Luz de Marfil”, coparon las radios de todo el país.

El viernes a la medianoche las redes se volvieron un ritual piojoso. La banda nacida a finales de los 80 fue tendencia durante largas horas, tras el estreno de la superproducción en la que participaron 10 artistas.

Las versiones de Kapanga, La Mancha de Rolando, Juanchi Baleiron de Los Pericos, Julieta RadaEl Plan de La MariposaLos Pérez GarcíaManu Martínez, ParientesCielo Razzo y Cruzando El Charco coparon las redes de mensajes, recuerdos y nostalgia.

El mismísimo Ciro Martínez promocionó desde temprano el programa, generando una enorme expectativa entre sus seguidores.

Todos los artistas que aceptaron la invitación trabajaron para hacer de las canciones elegidas logradas versiones que quedaran en el recuerdo de todos los espectadores. 

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad