Rosario quiere que Nación corrija la clasificación sanitaria.

 Rosario quiere que Nación corrija la clasificación sanitaria.
  • El intendente de Rosario cuestiona a Nación por la clasificación recibida.

Pablo Javkin, Intendente de Rosario, pide que Nación corrija la calificación sanitaria de la ciudad y que vuelvan las clases presenciales. Ayer por la tarde el Intendente se reunió con el Gobernador Omar Perotti, para juntos elevar una nota por el reclamo.

En tanto Juntos por el Cambio, presentará un amparo en la Justicia para que se dicten clases presenciales en las escuelas de Rosario y San Lorenzo.

«Es cierto que aumentaron los casos de Covid-19, también que días atrás implementamos medidas y hay señales de su impacto positivo. Si terminamos la semana con una verificación de los índices a la baja, nos va a predecir menor ocupación de camas. Eso necesitamos. Mientras tanto, terminamos mayo con más de 200 mil vacunados», aseguró Javkin.

Tal como sucedió en CABA, Juntos por el Cambio presentará un amparo en la Justicia para garantizar la presencialidad de las clases en los departamentos de Rosario y San Lorenzo. El diputado nacional Federico Angelini, acompañado por un grupo de padres, “porque si no lo hace el gobernador alguien tiene que defender a Santa Fe”, expresó.

Artículos Relacionados

Minuto Córdoba Noticias utiliza cookies para optimizar su contenido.      Más información
Privacidad
Recibir Notificaciones    OK No Gracias