El violinista cordobés vuelve a los escenarios locales después de una extensa gira por Latinoamérica. Su propuesta fusiona músicas argentinas con jazz, música clásica y World music en una experiencia inmersiva y única.
Recién llegado de una extensa gira por Latinoamérica, el violinista cordobés Víctor Renaudeau regresa a los escenarios locales con su original proyecto Solo Set, Modo Random, en el que sumerge al espectador en un universo sonoro singular. La propuesta fusiona influencias de las músicas argentinas con un tratamiento sonoro propio, enriquecido con pinceladas de jazz, música clásica y World music, generando una experiencia que trasciende los géneros tradicionales.
Cada presentación es una experiencia inmersiva donde el virtuosismo del violinista se entrelaza con la espontaneidad de su performance, generando un ambiente único y emotivo para el público. El formato solista permite a Renaudeau desplegar toda su capacidad técnica y expresiva, mientras construye paisajes sonoros en vivo que varían en cada función, fiel al concepto de «modo random» que da nombre al proyecto.

Nacido en Córdoba en 1980, desde sus 12 años Renaudeau ha integrado diferentes ensambles orquestales a nivel nacional. Con una formación clásica y una vasta trayectoria en la música popular, ha desarrollado su música en distintos escenarios con diferentes performances a lo largo de toda una carrera. Durante 15 años tocó junto a Chango Spasiuk, con quien brindó conciertos en festivales y teatros por diferentes países de Europa, Asia y América.
Desde 2014, el violinista desarrolla su carrera junto a formaciones propias y como solista, consolidándose como uno de los referentes de la música instrumental argentina. Ha brindado conciertos por Brasil, Paraguay, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, España, Inglaterra, Gales, Holanda, Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Portugal, Noruega, Estados Unidos, Polonia, Suiza, Dinamarca y China, llevando el sonido cordobés a los principales escenarios del mundo.