domingo, 19 de abril de 2026
ÚLTIMAS
Irán cierra nuevamente el estrecho de Ormuz y escala la tensión con Estados Unidos en medio de un frágil alto el fuego Instituto recibe a Estudiantes en el Perón: el duelo que puede sacudir la Zona A del Torneo Apertura «Noche de las Galerías y las Peatonales»: el centro de Córdoba se prepara para una gran fiesta cultural y comercial Alerta amarilla en Córdoba: granizo en Potrero de Garay y tormentas previstas para la noche Córdoba toma el control: Milei delega la licitación y mantenimiento de rutas nacionales a Córdoba Megaoperativo en Córdoba: 66 detenidos y más de 100 allanamientos en las zonas norte y este Alarma en Córdoba: Se duplican las amenazas de tiroteos y las escuelas refuerzan la custodia policial Clima en Córdoba: pronóstico para el fin de semana anuncia sábado cálido y lluvias el domingo Irán cierra nuevamente el estrecho de Ormuz y escala la tensión con Estados Unidos en medio de un frágil alto el fuego Instituto recibe a Estudiantes en el Perón: el duelo que puede sacudir la Zona A del Torneo Apertura «Noche de las Galerías y las Peatonales»: el centro de Córdoba se prepara para una gran fiesta cultural y comercial Alerta amarilla en Córdoba: granizo en Potrero de Garay y tormentas previstas para la noche Córdoba toma el control: Milei delega la licitación y mantenimiento de rutas nacionales a Córdoba Megaoperativo en Córdoba: 66 detenidos y más de 100 allanamientos en las zonas norte y este Alarma en Córdoba: Se duplican las amenazas de tiroteos y las escuelas refuerzan la custodia policial Clima en Córdoba: pronóstico para el fin de semana anuncia sábado cálido y lluvias el domingo
El Plancito Perfecto

🇫🇷 ¡Aprender francés nunca fue tan chic! Vuelve la experiencia donde se brinda, se come y se practica el idioma

Foto del avatar
Rodrigo Zapata
Redacción
18 de noviembre de 2025 11:28 hs. 2 min de lectura 16 vistas

Vive l’apéritif, el evento que fusiona cultura francesa, gastronomía y una divertida clase práctica de conversación, regresa a Nueva Córdoba con su segunda edición debido al éxito rotundo de su debut.

Córdoba se prepara para volver a decir «santé!» a la francesa. Tras el éxito de su primera convocatoria, el evento Vive l’apéritif: un brindis a la francesa anuncia su segunda edición, ofreciendo una experiencia única que combina el placer de la buena mesa con la inmersión cultural y lingüística.

La cita es ideal para quienes sueñan con viajar a Francia o simplemente quieren darle un toque glamour a su aprendizaje de idiomas, ya que no se necesitan conocimientos previos de francés para participar.

¿Qué incluye esta experiencia?

El evento está diseñado para simular un verdadero apéritif francés, un momento social y gastronómico previo a la cena. Los asistentes podrán:

  • Degustar una picada salada al estilo francés.
  • Disfrutar de un vaso de bebida (vino, cerveza o espumante).
  • Participar en una clase práctica y conversacional para aprender a interactuar con un mozo en francés: desde pedir la carta y ordenar, hasta hacer preguntas y saldar la cuenta.

Todo esto tendrá lugar en un ambiente distendido y auténtico, transportando a los participantes directamente a una terraza parisina.

¡Cupos limitados! Las organizadoras insisten en la importancia de reservar el lugar con anticipación, ya que la primera edición agotó rápidamente las entradas.


📍 Agendá la cita

  • Evento: Vive l’apéritif – 2da edición
  • Día y Hora: Sábado 22 de noviembre, de 19 a 21 h
  • Lugar: Bar Austral – Obispo Trejo 1424, Nueva Córdoba. Ciudad de Córdoba.

📲 Inscripciones y Contacto

Para asegurar tu lugar, la inscripción se realiza a través del link en la bio de @vivielfrances o directamente al WhatsApp: 351 752-1561.


Instagrams para seguir la movida:

Foto del avatar
Sobre el autor
Rodrigo Zapata

<