martes, febrero 3, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más leído

más noticias

Marixa Balli cerró sus locales de zapatos en Flores por la crisis: «El 2025 fue el peor año»

  • La cantante de La Cachaca reveló en A la Barbarossa que tuvo que clausurar sus comercios en La Salada debido a la abrupta caída en las ventas. «No camina gente, no te compra», aseguró la ex vedette, quien además cuestionó al presidente Milei por su participación en el show de Fátima Flores mientras «la Patagonia se incendia».

Marixa Balli sorprendió en su visita al programa A la Barbarossa al revelar que cerró todos los locales de zapatos que tenía en el barrio porteño de Flores. La artista no ocultó su preocupación por la profunda crisis económica que atraviesa el país y explicó que la dramática caída en las ventas la obligó a tomar esta drástica decisión. «El año pasado fue terrible, creo que el 2025 fue el peor año», aseguró contundente.

La cantante de La Cachaca describió un panorama desolador en la zona comercial: «Imaginate cómo está Flores y cómo están los mayoristas. Cerré el local de la calle Bogotá porque no va la gente». Sus declaraciones surgieron cuando la panelista Mariana Brey intentó plantear que todo malestar socioeconómico es camino a algo mejor, pero Balli no compartió ese optimismo.

«No camina gente, no te compra, la gente está de muy mal humor, mucha pelea, disturbios… y llega un momento que te agota y lo único que hacés es pagar impuestos. Desde 2005 no me había pasado», detalló la empresaria. Balli enfatizó que si La Salada en Flores, considerado el polo comercial más económico e importante de Argentina, está sufriendo esta caída, es porque «la gente no puede, porque la gente quiere comprarse cosas».

Cuando en el programa analizaron la participación del presidente Javier Milei en el show de su ex pareja Fátima Flores, la ex vedette no se guardó nada: «No deja de ser el Presidente, un poco de respeto a la bandera. A mí me preocupa la Patagonia, y tanto canto te juro que me preocupa. Nos estamos incendiando… no podemos fingir demencia, la gente está perdiendo sus casas», cerró indignada.

Los Más Leídos

<