El Gobierno buscaría dar de baja más de la mitad de las pensiones por discapacidad

El Ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello, dará de baja las pensiones por discapacidad.

El País 03/04/2024 Redacción Redacción
Sandra Pettovello
La ministra dará de baja planes por discapacidad

La ex productora de televisión, Sandra Pettovello, hoy a cargo del Ministerio de Capital Humano, informó que más del 80% de las pensiones por discapacidad otorgadas "estarían mal entregadas", por lo que se procederá a su baja. 

Una vez más el gobierno libertario ataca a las personas más vulnerables, ya que no justificaron los criterios usados para calificar a una pensión como "mal otorgada". 

En este escenario distintas juridicciones provinciales  reclaman por la interrupción del envío de fondos para el programa incluir Salud, que da cobertura a personas con discapacidad.

Esta desición afecta a más de 500 mil personas, de la cuales más de la mitad se encuentran en la populosa  provincia de Buenos Aires

Te puede interesar

Lo más visto
dia-del-trabajador-1166568

7 características del trabajo ideal para los argentinos

Redacción
29/04/2024

El estudio surge que ambiente de trabajo agradable; salario y beneficios atractivos; seguridad laboral; oportunidades de desarrollo profesional; equidad; equilibrio entre vida familiar y profesional y posibilidad de trabajo remoto son las 7 principales características del empleo ideal para los argentinos.