Juan Schiaretti descarta la posibilidad de hacer acuerdos

El gobernador cordobés reafirmó su candidatura presidencial y descartó acuerdos con otras fuerzas políticas. "Hasta octubre habrá competencia", expresó

Política 16/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Juan Schiaretti
Juan Schiaretti

El gobernador de la provincia de Córdoba y precandidato a la presidencia de Argentina por "Hacemos por Nuestro País", Juan Schiaretti, reafirmó su compromiso de ser candidato en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 22 de octubre.

A pocos días de la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que obtuvo un 3,83% de los votos, el gobernador aseguró que competirá sin acuerdos políticos. En sus declaraciones, Schiaretti desmintió los rumores que circulan en algunos medios de comunicación acerca de un supuesto "acuerdo político".

Schiaretti se revindicó como "él único candidato que viene del interior del país" y enfatizó su rechazo a la "grieta política" que polarizó al país en los últimos años. No obstante señaló a Juntos por el Cambio y a Unión por la Patria como las fuerzas políticas respònsables de las crisis que vive el país. 

Te puede interesar

Lo más visto