Unidad Popular y el Movimiento presentes en la convocatoria de los organismos de DD.HH

Fuerte repudio al acto negacionista convocado por la candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel.

El País 04/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
lEGISLATURA p
Convocatoria de los Organismos de Derechos Humanos
📣​Ahora podés escuchar la nota🎧​

Con la presencia de Nina Brugo integrante de la Mesa Nacional de Unidad Popular, el partido que preside Claudio Lozano a nivel nacional, participó esta mañana junto a El Movimiento la Ciudad Somos quienes la Habitamos, de la conferencia de prensa convocada por los organismos de Derechos Humanos.

El motivos es en repudio a que la Legislatura Porteña organice un acto negacionista de la última dictadura cívico-militar convocado por La Libertad Avanza

Desde Unidad Popular sostenemos que volvemos a reiterar que no fue una guerra, que fue un genocidio, que el único terrorismo fue el del Estado y que son 30.000 las y los compañeros detenidos/as desaparecidos/as.

Homenaje a las víctimas del terrorismo

La actividad fue convocada por Victoria Villarriel, candidata a  vicepresidente de La Libertad Avanza, el acto generó un fuerte rechazo en toda la sociedad y provocó un gran despliegue de manifestantes en torno a la Legislatura Porteña.

"Les molesta que pidamos Derechos Humanaos para todos", expresó la candidata, quién además prometió que auditará las indemnizaciones ya otorgadas, a víctimas de la dictadura. 

@minutocordoba Escrache de la Izquierda en la Legislatura Porteña, en rechazo al acto negacionista del Terrorismo de Esdado convocado por Victoria Villarroel, candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza. #LegislaturaPorteña #VictoriaVillarroel #Negacionismo #DerechosHumanos #LaLibertadAvanza ♬ sonido original - Minuto Córdoba Noticias
Te puede interesar

Lo más visto