Schiaretti relanzó su campaña presidencial. Llamó a un cambio "racional y de gestión"

Con duras críticas a Patricia Bullrich, Juan Schiaretti pidió llevar el modelo cordobés a todo el país.

Política07/09/2023Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba

Juan Schiaretti relanzó la campaña presidencial de Hacemos por Nuesto País, lo hizo desde La Rural de Palermo y contó con la presencia de su candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, y del intendente electo Martín Llaryora

Durante el discurso del gobernador cordobés, cuestionó las distintas posturas del oficialismo y de opositores. Rechazó los dichos de Patricia Bullrich sobre su postulación y recordó los fracasos de Bullrich en los gobierno de la Alianza y de Cambiemos

Señaló al gobierno de Mauricio Macri como el responsable del regreso del Kirchnerismo al poder. En tanto señaló a Sergio Massa, candidato a presidente y actual ministro de Economía, como un ministro "perplejo y sin reflejos" y le atribuyó "más probreza, desempleo e inflación descontrolada, la mayor en 30 años". 

"Queremos un país federal y una Argentina normal", expresó Juan Schiaretti al señalar que Hacemos por Nuestro País tiene capacidad de gestión y como prueba de ello está las ploíticias aplicadas en la Provincia de Córdoba. 

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto02/07/2025

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Radio 10 TV EN VIVO