Denuncia a Antonio Arce por abuzo sexual a un menor de 17 años

Integrantes de la Policía de la Ciudad incautaron el vehículo del exjefe de asesores del presidente Alberto Fernández en busca de evidencia vinculada al presunto hecho.

El País 11/09/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
antonio-aracre-dejo-el-sector-privado-a-fines-del-F6LICBCSUVAUFHPZFSJGUIZC4I

El exjefe de asesores de la presidencia, Antonio Arce, fue denunciado por abuso sexual a un menor de 17 años de edad. 

La poliacía de la Ciudad de Buenos Aires realizó dos allanamientos en los domicilios del ex asesor en el barrio de Palermo.

Se secuestraro distntos elementos como alcolchados, toallas, ropa interior, prendas de vestir, elementos informáticos y un auto BMW además de material fílmico de los ingresos y egresos del edificio. 

Antonio Arce hasta este momento no fue detenido, si notificado por la denuncia de la menor radicada en la comisaria comunal 14C de Palermo

En este hecho interviene el Juzgado en la Nacional y Criminal Nº32, a cargo de Santiago Quian Zavalía, además de la Secretaría Nº144 a cargo de Santiago Poncio. 

Según trascendió la denuncia fue realizada por la madre del menor, donde relató que todo comenzó cuando su hijo y el novio de 18 años, se entrevistaron con el empresario el viernes pasado en el bar London. 

El mayor de los adolescentes se retiró y Arce se fue con el adolescente a su departamento, donde se consumó el abuso con acceso carnal. 

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".