Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

El venidero sábado 18 de mayo, Las Pastillas del Abuelo volverán a hacer vibrar a Villa María con un show que tendrá lugar en Mundo Rojo Multiespacio

Música 18/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-11.16.15-1-830x1024
Las Pastillas del Abuelo En Villa María

Las Pastillas del Abuelo llega a Villa María, Córdoba para presentarse en "Mundo Rojo Multiespacio". Las entradas se pueden adquirir por tuentrada.com y Disqieria FM Musical.

La banda presentará su más reciente material y los clásicos de siempre, después de agotar entradas en el Movistar Arena y de realizar su gira por Latinoamérica y España. 

Las Pastillas del Abuelo comenzó su carrera en 2002 con la grabación de un demo, “El Sensei”, que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

Asimismo, sus comienzos se encuentran envueltos por mucha magia, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina y desde que dejaron gente afuera en su primer show en vivo en la Colorada, ya que sin tener disco el público ya coreaban todas sus canciones y los conocían por sus famosas y clásicas pintadas callejeras.

A lo largo de estos 20 años, Las Pastillas del Abuelo se presentó en numerosos festivales, como el Cosquín Rock o el Pepsi Music, en tanto que agotaron los principales venues del país y recorrieron con éxito Europa y Latinoamérica, incluso presentándose en la capital de Cuba, La Habana.

Finalmente, es importante recordar que la banda es liderada por el vocalista “Piti” Fernández y que está integrada por Alejandro Mondelo (teclados), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo).

Te puede interesar
Sakura

Sakura realiza el lanzamiento de EP "Saliendo del Planeta"

Redacción
Música 26/04/2024

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de SAIKO. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de SAKURA, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de SAKURA.

licensed-image?q=tbn:ANd9GcQbKkomWOYY7Rj6NZRUDFUzP59Rtt0Fc0r2rUXATFNSizaIjf7cSUFCd4iQQasE0iJ6ApI91-k

Paul McCartney vuelve a Córdoba

Redacción
Música 10/06/2024

“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour “Got Back” este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!” Paul McCartney

Lo más visto