Concordia: Ya hay más de de 540 familias evacuadas

El País 12/05/2024 Redacción Redacción
md
Inundaciones en Concordia

Concordia se encuentra afectada por la creciente del Río Uruguay, como consecuencia de las inundaciones de Brasil. En este contexto el ejercito evacuó a 160 familias. 

El río Uruguay creció 14 metros dejando a la localidad entrerriana bajo el agua. Además el clima no ayuda, ya que hay pronóstico de lluvias para este domingo que pueden profundizar las complicaciones en el sector. 

La crecida del río más las precipitaciones que se registran en la zona, prodrían ocasionar que otras regiones de Argentina también se inunden. 

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-09 a la(s) 3.31.27 p. m.

Pablo Moyano: "Al gobierno le molestó el paro"

Redacción
El País 09/05/2024

La CGT calificó al paro como "contundente" y descalificó los dichos de Bullrich que en horas de la mañana calificó al paro como "poco contundente" y trató de romper el paro haciendo el blooper del año.

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.