Rodríguez Machado no quiere el canal RT en la TDA

El País 05 de abril de 2022 Por Santiago Carrizo
La diputada cordobesa del PRO quiere que el Estado Nacional quite el canal de noticias Rusia Today, del sistema de Televisión Digital Abierta.
Roríguez Machado en guerra con el canal RT
A Laura Rodríguez Machado le procupa que los argentinos vemos RT pot TDA

Laura Rodríguez Machado y varios legisladores del Pro, solicitaron al Gobierno Nacional que de de "baja el acuerdo firmado por Cristina Fernández de Kirchner y Vladimir Putin" que incorpora a la grilla de TDA el canal de noticias Rusia Today. 

"Hoy Putin avanza sobre los países libres del mundo como en los momentos más oscuros de la historia", justificó Rodríguez Machado, que al parecer, ahora,  le procupa los Derechos Humanos. No obstante, y según su propio criterio, no pidió la cancelación de señales como CNN, Fox News y cadenas relacionadas a los Estados Unidos. 

La diputada del PRO pretende que Argentina se sume a Alemania, Finlandia y Reino Unido, donde la señal de RT ha sido prohibida. Sin lugar a dudas una medida, que de implementarse, cambiará la vida de todos los argentinos.

El importantísimo proyecto de ley está acompañado por la firma de un importante número de diputados del  espacio Juntos por el Cambio.   

Te puede interesar

Te puede interesar