Bariloche tiene la barra de chocolate más larga del mundo

Miles de vecinos y turistas se reunieron en el centro de San Carlos de Bariloche para ver y probar la barra de chocolate "más larga del mundo", elaborada por 150 trabajadores.

El País 15/04/2022Redacción Minuto CórdobaRedacción Minuto Córdoba
chocolate-bariloche
La barra de chocolate más larga del mundo mide 210 metros.

La barra se extendió desde los emblemáticos arcos del centro cívico de la ciudad cordillerana a lo largo de mas de dos cuadras. La gente se situó detrás de vallas protectoras para ver la exhibición, que comenzó cuando el sol ya no era un impedimento para el proceso de secado del chocolate.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; y el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, hicieron la cuenta regresiva que dio paso al momento de compartir el chocolate con el publico presente en el evento.

Carreras destaco la organización de la celebración y felicitó al equipo que "la diseña, la pone en marcha y la mejora cada día". También se refirió al alto grado de ocupación turística de la ciudad con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Sobre el nivel de ocupación el Intendente Gustavo Gennuso dijo que "seguramente han venido casi cuarenta mil personas, porque esa es la capacidad hotelera de la ciudad, y debemos andar en un noventa por ciento de ocupación".

Te puede interesar
Lo más visto
2025 - Feria Cretiva

🎨✨Vuelve la Expo Córdoba Creativa: más arte, más talleres y todo en un solo lugar

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto02/07/2025

Del 11 al 13 de julio, el Hotel Quinto Centenario será sede de la segunda edición de la Expo Córdoba Creativa. El evento reúne a artistas, emprendedores y amantes del arte decorativo en jornadas llenas de inspiración, formación y exposición. Con entrada general a $3000, podrá visitarse de 12 a 20 hs. La conducción estará a cargo de Rodrigo Zapata, locutor nacional e influencer cultural, creador de El Plancito Perfecto.

Radio 10 TV EN VIVO