En Vivo Animado

Diputados debate la Ley Bases

Odio y homofobia en el fútbol brasileño

Dos hinchas festejaron con un beso el ascenso de su equipo de fúltol, la fotografía se hizo viral días más tarde por los mensajes de odio y homofobia.

El Mundo 21/09/2022 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
HOMOFOBIA
Dos hinchas festejaron con un beso el ascenso de su equipo.

Una fotografía de dos hinchas, besandose, puso nuevamente en el centro de escena la homofobia en el fútbol, tras publicar una foto donde festejan con un beso el ascenso a la B de su club.

La fotografía fue tomada el pasado domingo en Brasil, cuando Jean Lopes y Digo Junior se besaron tras el triunfo de ABC, su equipo de fúltbol favorito.

La imagen se volvió viaral tras ser publicada en las redes sociales, la catarata de mensajes de odio que recibieron los dos hinchas es abrumadora. 

Este es el club del pueblo, un equipo gigante. Mí ABC es más grande que cualquier prejuicio", expresó Diego y su novio sugirió que: "hay que sacar los prejuicios de la cancha"

Te puede interesar

Lo más visto
Eva-Peron-Filtros-hospital_0

Salud: dónde atenderse ante síntomas respiratorios

Redacción
Córdoba 11/06/2024

La Provincia cuenta con atención las 24 horas en 6 de los 16 CAPS de la Capital, además de los hospitales Misericordia, Eva Perón, Florencio Díaz, Pediátrico y de Niños. Ante la presencia de síntomas respiratorios se recomienda asistir al centro de salud más cercano, principalmente en el caso de niños, niñas y personas con factores de riesgo. En capital, se suman todos los dispositivos del municipio.

IMG_1382

El Senado debate la Ley Bases

Redacción
El País 12/06/2024

Hoy el Senado decidirá la continuidad de la República Argentina tal como la conocemos. El plan del oficialismo es la entrega total de derechos y de recursos naturales.

WhatsApp-Image-2024-06-12-at-09.24.45-2

Apuesta a la formación docente: estudiantes de profesorados reciben netbooks para cursar sus estudios

Redacción
Córdoba 12/06/2024

La iniciativa del Gobierno de la Provincia busca facilitar el vínculo de los estudiantes de Institutos de Formación Docente con las nuevas tecnologías. Ya se entregaron más de 900 dispositivos en las ciudades de Río Cuarto y Córdoba capital. La distribución alcanzará a casi 12 mil alumnos de los 56 establecimientos formadores de docentes de toda la provincia.