El Frente de Todos cambiará su nombre

El apoderado del Partido Justicialista (PJ) nacional, Eduardo López Wesselhoefft, confirmó que el Frente de Todos «cambiará su nombre» para las PASO del 13 de agosto.

Política 14/06/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
6ab3e93e-2669-45c4-99e2-003d9a5341bc-960x540

"El nombre no va a ser Frente de Todos, pero francamente todavía no lo sabemos. Solo sabemos que cambiará su nombre. Circula ‘Unidad Renovadora’, pero todavía no está confirmado y se define hoy a la tarde", adelantó López Wesselhoefft, apoderado del Partido Justicialista.

Con vistas al cierre de inscripción de alianzas, que vence la medianoche de este miércoles, el apoderado reveló que la nueva nominación que reemplazará al FdT "lo define el grupo que está liderando las negociaciones con otros sectores y otros partidos de provincia".

También se tienen que definir los colores que identificarán al espacio político y el logo del mismo. Sobre los colores, el apoderado adelantó que "van a ser los mismos tres que no han acompañado desde 2011: azul pantone, otro azul un poco más claro y el amarillo, que es por los soles que generalmente ponemos en los logos".

Te puede interesar

Lo más visto