Larreta confimó a Gerardo Morales como candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio

Para Horacio Roodróguez Larreta, Gerardo Morales es "un tipo de acción" que "representa el fedralismo" y aseguró que desde que Morales está en Jujuy "los jujeños viven más tranquilos".

El País 23/06/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
morales-larreta-infobaepng

Horacio Rodríguez Larreta definió quien será su compañero de fórmula y lo confirmó a Gerado Morales, el actual gobernador de Jujuy puesto en la mira del mundo por su nefasto accionar con el pueblo jujeño. 

En conferencia de prensa, el actual Jefe de Gobierno Porteño y pre candidato a presidente, describió a Morales como "un tipo de acción" y destacó: "Convirtió a los jujeños, que hoy tienen más trabajo gracias al impulso al litio y a la energía solar. Trabajo que genera y va a seguir generando. hoy la provincia tiene mejor educación, mejoró educación pública. Con las regalías del litio construyó escuelas, que hoy son más de 250 en total. Este es el compromiso que tiene con la educación".

Con respecto al caos social que vive Jujuy, Larreta respaldó el accionar de Morales y opinó: "Es un tipo valiente, al que no le tiembla el pulso para defender los derechos de los jujeños".  

Larreta insistió en que Argenitna necesita un cambio profundo y duradero, y que hay que hacerlo con firmeza y rápido al costo que sea. 

En tanto Gerardo Morales sostiene que la mayoría de los jujeños lo eligió en las PASO provinciales, y que tuvo un amplio consenso para votar la reforma constitucional, un feriado, en legislatura cerrada y en hora de la mañana. 

Te puede interesar

Lo más visto
02-03-2021-ILUSTRATIVAS-TAXIS-Y-COLECTIVOS-11-scaled-e1647633892767

La tarifa de taxis aumenta un 40%

Redacción
Córdoba 11/04/2024

La bajada de bandera pasará de $656 a $1004 pesos.. El incremento se aplicará entre el viernes y el lunes, taxistas aseguran que de otro modo "no es rentable".