
Los bebés recien nacidos y su madre se encuentran en buen estado de salud. Pero la familia necesita que los cordobeses la ayuden, ya que su papá no tiene empleo formal.
Los bebés recien nacidos y su madre se encuentran en buen estado de salud. Pero la familia necesita que los cordobeses la ayuden, ya que su papá no tiene empleo formal.
La mujer esperaba ser atendida en la guarda, cuando se levantó para ir al baño a tener a su hijo.
La flamante infraestructura y el nuevo equipamiento permiten realizar más atenciones y prestar nuevos servicios.
Trabajadores de la salud denuncian que el Gobierno provincial desvinculó sin causa a decenas de empleados contratados, muchos de ellos del Hospital Rawson. Estela Jiménez, delegada de UTS, advirtió que buscan reemplazarlos por monotributistas con peores condiciones laborales.
Con una mirada innovadora, el Teatro Comedia renace como epicentro cultural de Córdoba. Tecnología de vanguardia, programación diversa y una convocatoria abierta al talento local e internacional marcan el inicio de una nueva era para este ícono artístico que vuelve con todo y se proyecta al mundo.
El fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, ordenó allanamientos simultáneos que culminaron con cuatro detenidos. Compradores denuncian el pago completo de viviendas que nunca fueron entregadas.
La ministra de Seguridad firmó una resolución que reduce del 61,28% al 5% el porcentaje de presos que podrán cobrar por trabajos de fajina, buscando eliminar "subsidios encubiertos" dentro de las cárceles.
El ministro de Economía Luis Caputo anunció un acuerdo con el FMI que permitirá la liberación del mercado de divisas a partir del lunes con un sistema de bandas entre $1000 y $1400