
El sistema de entrega de patentes vehiculares se normalizará en septiembre
Tras más de un año de retrasos, el Gobierno confirmó que nuevos proveedores privados reemplazaron a la Casa de la Moneda
Tras más de un año de retrasos, el Gobierno confirmó que nuevos proveedores privados reemplazaron a la Casa de la Moneda
Los médicos expusieron la causa que produjo el ACV a la boxeadora. La ex campeona mundial de boxeo está internada en terapia intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe con pronóstico reservado.
La Policía de Córdoba advirtió sobre la formación de niebla durante la noche del jueves y madrugada del viernes, con notable disminución de la visibilidad. También se prevén lluvias y nevadas en las sierras para los próximos días.
Un sereno alertó a la policía tras el macabro descubrimiento en Avenida Ramón Cárcano al 894
La operación incluye el 52,4% de las acciones de la empresa controlante de Transener, responsable del transporte de energía eléctrica en alta tensión. La venta se realizará mediante concurso público nacional e internacional.
El ex secretario de Transporte de la Nación reveló que el partido no negociará nombres, colores ni liderazgos para octubre. "El que se quiera incorporar son bienvenidos, pero sin condicionamientos", advirtió el dirigente catamarqueño.