Los delincuentes sustrajeron perfumes de un local de Farmacity y mercadería de una vinoteca en la zona de Güemes, Belgrano y San Luis, siendo identificados gracias a las cámaras del sistema de videovigilancia 911.
La Policía de Córdoba detuvo a cuatro personas señaladas como autores de robos en dos comercios ubicados en la intersección de Güemes, Belgrano y San Luis, en plena zona céntrica de la capital provincial.
Los detenidos habían ingresado a una vinoteca y a un local de Farmacity, de donde sustrajeron diversos elementos. En el caso de la cadena de farmacias, los ladrones se llevaron varios perfumes de alto valor comercial.
El accionar policial fue posible gracias al sistema de videovigilancia 911, cuyas cámaras captaron a los sospechosos mientras intentaban huir del lugar tras cometer los ilícitos. Las imágenes permitieron a los uniformados seguir el recorrido de los delincuentes y proceder a su detención en las inmediaciones.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la Justicia, que deberá determinar su situación procesal y las penas correspondientes por los delitos cometidos. La mercadería sustraída fue recuperada en el operativo.
Este hecho refuerza la importancia del sistema de monitoreo urbano para la prevención y esclarecimiento de delitos en la ciudad de Córdoba.






