Música

 Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York

15/05/2026 20:11 Por Redacción Minuto Córdoba
  • El cantante habría sufrido una complicación en su salud en las últimas horas y generó preocupación.

La noticia sacudió a los fanáticos de Luis Miguel en todo el mundo: el cantante mexicano habría sido hospitalizado de urgencia en Nueva York tras sufrir una complicación cardíaca. La información, que comenzó a circular este viernes 15 de mayo, encendió las alarmas entre sus seguidores, amigos y familiares.

Luis Miguel cerró su gira en Argentina con un show en el Campo de Polo

Según la especialista en espectáculos Jacqueline Martínez, más conocida como Chamonic, la novia de Luis Miguel, Palomalo habría acompañado a una revisión médica en la ciudad estadounidense. Sin embargo, algo no salió como esperaban y el artista debió ser internado de inmediato por una afección en el corazón.

📡 Radio 10 NOTICIAS
Cargando…