miércoles, 29 de abril de 2026
ÚLTIMAS
ESCÁNDALO EN ANDIS: SPAGNUOLO SE NEGÓ A DECLARAR ANTE EL JUEZ LIJO VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS: «NO ES UN FENÓMENO AISLADO, ES EL SÍNTOMA DE UNA SOCIEDAD QUE NATURALIZÓ LA AGRESIÓN» ¿No hay gas? Restringen el gas a estaciones de servicio e industrias. Todavía no comenzó el invierno Ed Sheeran vuelve a la Argentina: Todo lo que tenés que saber sobre su show en Huracán Jazz sin fronteras: El proyecto suizo-chileno «Swiss Brotherhood» llega a Córdoba Caso Generación Zoe: Imputaron a la fiscal Companys y avanza un nuevo pedido de jury en su contra. Alerta meteorológica: El «Súper Niño» amenaza con transformar el clima en Argentina El dólar despertó tras la calma: Fuerte suba del oficial y los financieros en el cierre de abril ESCÁNDALO EN ANDIS: SPAGNUOLO SE NEGÓ A DECLARAR ANTE EL JUEZ LIJO VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS: «NO ES UN FENÓMENO AISLADO, ES EL SÍNTOMA DE UNA SOCIEDAD QUE NATURALIZÓ LA AGRESIÓN» ¿No hay gas? Restringen el gas a estaciones de servicio e industrias. Todavía no comenzó el invierno Ed Sheeran vuelve a la Argentina: Todo lo que tenés que saber sobre su show en Huracán Jazz sin fronteras: El proyecto suizo-chileno «Swiss Brotherhood» llega a Córdoba Caso Generación Zoe: Imputaron a la fiscal Companys y avanza un nuevo pedido de jury en su contra. Alerta meteorológica: El «Súper Niño» amenaza con transformar el clima en Argentina El dólar despertó tras la calma: Fuerte suba del oficial y los financieros en el cierre de abril
Córdoba

Detienen a tres personas tras robo de bebidas alcohólicas en el centro de Córdoba

Redacción Minuto Córdoba
Redacción
21 de agosto de 2025 12:19 hs. 1 min de lectura 15 vistas

La Policía de Córdoba realizó un operativo en un asentamiento entre Central EPEC Centro y Viejos Molinos en Puente Olmos, donde capturó a los sospechosos del hurto en un local gastronómico ubicado en Maipú y Lima.

Tres personas fueron detenidas por efectivos de la Policía de Córdoba tras ser acusadas del robo de bebidas alcohólicas en un establecimiento gastronómico ubicado en la intersección de las calles Maipú y Lima, en pleno centro de la capital provincial.

El operativo policial se desarrolló en un asentamiento situado entre la Central EPEC Centro y Viejos Molinos, en la zona de Puente Olmos, donde los agentes lograron localizar y capturar a los tres sospechosos del hurto.

Según la información policial, los detenidos habrían sustraído bebidas alcohólicas del local gastronómico céntrico, aunque aún no se han precisado las circunstancias exactas del hecho ni el monto de lo sustraído.

El procedimiento forma parte de las tareas rutinarias de seguridad que lleva adelante la fuerza policial cordobesa en distintos sectores de la capital provincial, particularmente en zonas donde se registran este tipo de ilícitos contra la propiedad.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia, que deberá determinar su situación procesal en las próximas horas. La investigación continúa para establecer si existen otros implicados en el hecho delictivo.

El caso se suma a las estadísticas de hurtos comerciales que se registran en la zona céntrica de Córdoba Capital, donde los comercios gastronómicos suelen ser objetivo de este tipo de delitos menores.

Sobre el autor
Redacción Minuto Córdoba

<