El miércoles estará el resultado del escrutinio definitivo

Desde la Justicia Electoral de Córdoba anunciaron que ya se verificaron más del 60 por ciento de las actas y que en 48 horas estarán los resultados finales.

Córdoba 03/07/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
E7ZYAVBJMFFPVGYRVX5PJV7SH4

 La Justicia Electoral de Córdoba avanza en el escrutinio definitivo de la votación del pasado domingo 25 de junio para gobernador, vice, legisladores provinciales. Según anunciaron, ya se verificaron más del 60 por ciento de las actas, por lo que en 48 horas se presentarán los resultados finales.


Además, en las próximas horas, se cotejarán las actas de los escrutinios de algunas localidades con resultados muy cerrados, como el de la localidad de Mendiolaza donde el PRO aventajó a Hacemos Unidos por Córdoba por 28 votos.

Debido al avance de la verificación de las actas, se espera que el miércoles ya estén los resultados definitivos. La expectativa se genera en torno al reclamo que se realizó en la madrugada del lunes por la demora en el procesamiento del escrutinio provisorio por fallas en el sistema en la empresa contratada por la Justicia Electoral.

Te puede interesar

Lo más visto