Imputaron por Homicidio Culposo al dueño de los dogos que mataron a la adolescente en Estación Flores

El dueño fue imputado por homicidio culposo y lesiones culposas. El ataque ocurrió este domingo en barrio Estación Flores.

Córdoba 10/07/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
perrosjpg

El Ministerio Público Fiscal informó que el este domingo se iniciaron actuaciones en la Unidad Judicial 6 con motivo de la muerte de una adolescente de 15 años atacada por dos perros dogos en barrio Estación Flores.

Por el hecho, imputaron al dueño de los perros por supuesto autor de los delitos de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas. Al momento del ataque el dueño de los animales no se encontraba en su domicilio y los perros estaban al cuidado de un pariente. 

El hecho ocurrió en calle Bucarest al 4800 de Barrio Estación Flores cuando dos perros, aparentemente de la raza dogo argentino, interceptaron a la menor, de 15 años de edad, quien caminaba por el lugar.

Los animales le provocaron lesiones de gravedad que comprometieron su vida. Minutos después se conoció que los perros volvieron a atacar a otro vecino, que se defendió apuñalando a los animales.

@minutocordoba El relato del vecino que apuñaló a dos dogos para que no ataquen a su familia. #cordoba🇦🇷 #ataquedogos #masacretexas #estacionflores ♬ sonido original - Minuto Córdoba Noticias
Te puede interesar
720

Crisis en el Multimedio Universitario de Córdoba.

Redacción
Córdoba 10/06/2024

Los Trabajadores de los SRT convocan a la sociedad de Córdoba para este martes 11 de junio a las 15 horas, a movilizarse al Concejo Superior de la UNC, en rechazo a los retiros, vaciamiento y jubilaciones inducidad por el rector John Boretto.

Lo más visto