
Brasil arde bajo el sol. Playas abarrotadas de gente y temperaturas sofocantes en pleno mes de septiembre.
Autoridades suspendieron el dictado de clases y pidieron a la población que se refugien en lugares seguros.
El Mundo 13/07/2023Alerta en la región sur de Brasil por la llegada de un ciclón. Intensas lluvias y vientos que superan los 150 km/h azotan a Rio Grande Do Sul y Santa Catarina.
Defensa Civil emitió un alerta naranja y suspendió el dictado de clases, solicitó a la población a resguardarse en lugares seguros. La Marina de Brasil pidió a los navegadores redoblar su atención.
El pasado junio el paso de un cliclón extratropical dejó a su paso un rastro de destrucción, provocando corrimientos de tierra, inundaciones, cortes de energía y graves daños en rutas y puentes.
Brasil arde bajo el sol. Playas abarrotadas de gente y temperaturas sofocantes en pleno mes de septiembre.
"El tío vago fuñe al prestamista y la plata se fue"
Hoy jueves 13 de julio es el día más frío de año, asó lo indicó el SMN .
Los vehículos fueron incautados por irregularidades relacionadas con sus importaciones. La multa por ambas transgresiones asciende a $15.400.000.
El Observatorio Hidro-Meteorológico y la Policía Caminera emitieron un alerta por fuertes vientos y posibilidad de tormenta.
La Secretaría de Ambiente, del Ministerio de Coordinación celebró un acuerdo con Nucleoeléctrica SA., que permitirá conocer datos ambientales de su Estación de Medición Radiológica y Meteorológica.
Córdoba y Mar del Plata son los más golpeados por la desocupación.
Se realizarán importantes fiestas de la primavera y del Estudiante en distintos puntos de la Provincia de Córdoba.
Aún si detalles confirmados, Massa prepara una batería de alivios fiscales para profesionales, autónomos y Pymes.
El proyecto se encuentra en zona de bosques nativos y se están realizando las audiencias públicas para evitar que la obra se lleve a cabo.
Sergio Massa materializa un acuerdo con distintos espacios políticos del Norte Grande Argentino.
La empresa provincial desarrollará centrales de energía solar, biogás y pequeños aprovechamientos hidráulicos.
La Secretaría de Gestión de Riesgo informó que en distintos sectores de la provincia podrían registrarse fuertes ráfagas de viento durante la madrugada y la mañana del martes.
Una encuesta en PBA relega a Javier Milei al segundo lugar, sube a Massa y muestra una migración de votos de Bullrich.
El Senado sancionó la ley que modifica el Impuesto a las Ganancias, elevando el piso del Mínimo No Imponible a casi dos millones de pesos, lo que equivale a quince salarios mínimos, vital y móvil y que regirá a partir de 2024.
Alquileres: aprobaron con cambios la media sanción de Diputados