Preocupación por la caída de ventas durante el mes de julio

Pese al gran movimiento turístico de julio, los comercios no vendieron lo que esperaban.

Córdoba 02/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Centro Cordoba
Centro Cordoba

Julio dejó un buen número de visitantes de otras provincias. La ciudad de Córdoba se consagró como un nuevo destino turístico.

Pese al buen desempeño en turismo que tuvo el mes de julio, las ventas en los comercios, de todos los rubros, marcaron una fuerte caída. 

La Cámara de Comercio de Córdoba confirmó que el total de ventas durante el mes de julio no supera 9%, comparado con el año pasado. Otro dato destacado por la cámara, fue que las ventas realizadas se abonaron con tarjeta de crédito. 

Te puede interesar
panificados

Desde hoy aumentan todos los panificados un 12%

Redacción
Córdoba 08/05/2024

Mientras Javier Milei asegura que “el salario le está ganando a la inflación”, la Cámara de Córdoba resolvió un aumenta en los productos debido a los aumentos en los servicios e insumos para la producción.

Lo más visto
dia-del-trabajador-1166568

7 características del trabajo ideal para los argentinos

Redacción
29/04/2024

El estudio surge que ambiente de trabajo agradable; salario y beneficios atractivos; seguridad laboral; oportunidades de desarrollo profesional; equidad; equilibrio entre vida familiar y profesional y posibilidad de trabajo remoto son las 7 principales características del empleo ideal para los argentinos.