
El directorio del FMI aprobó el desembolso de 7.500 millones de dólares
Es el segundo más grande en la historia del FMI. A esta hora se reúne SergioMassa con y Kristalina Georgieva.
Enarsa confimó que en 3 o 4 días se conectará a la vinculación con el Neuba II que ya trae gas desde Vaca Muerta.
El País 02/08/2023Ya finalizado el proceso de llenado del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner y tras la verificación de válvulas , el gasoducto ya está en condiciones de empezar a aportar un máximo de 11 millones de metros cúbicos de gas.
Fuentes oficiales explicron que el ducto de 573 kilómetros de extensión ya contiene los 25 millones de metros cúbicos de gas, inyectado desde Vaca Muerta.
"Estamos orgullosos de informar que se ha completado el llenado del Gasoductor Presidente Néstor Kirchner y ya se encuentra operativo", señaló Agustín Gerez, presidente de Energía Argentina.
La obra estuvo a cargo de la empresa estatal Energía Argentina con adjudicaciones privadas a Techint, Sacde y BTU. El mayor desafío de esta obra, fue su realización en un tiempo récord para tañama infraestructura.
Pasaron 178 días desde que se realizó la primer soldadura , un 16 de noviembre en Salliguedó, hasta la última el 12 de mayo a la altura de la Reforma, en La Pampa.
Es el segundo más grande en la historia del FMI. A esta hora se reúne SergioMassa con y Kristalina Georgieva.
Lo resolvió el presidente Alberto Fernández en el marco de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Chile.
El Gobierno de la Nación formalizó la implementación del programa de devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para productos incluidos en la canasta básica.
El Gobierno anunció ayer una serie de medidas destinadas a recomponer el nivel adquisitivo de distintos sectores tras la devaluación del 22% de la moneda.
Sergio Massa, actual ministro de Economía y pre candidato presidencial de Unión por la Patria, anunció el DNU por el cual creará el monotibuto productivo para trabajadores de la economía informal.
El país se pintó de violeta, Juntos por el Cambio realizó una de sus peóres elecciones, Schiaretti logró entrar en las presidenciales al igual que la izquierda. Sergio Massa habló de crear una nueva mayoría.
Córdoba y Mar del Plata son los más golpeados por la desocupación.
Se realizarán importantes fiestas de la primavera y del Estudiante en distintos puntos de la Provincia de Córdoba.
Aún si detalles confirmados, Massa prepara una batería de alivios fiscales para profesionales, autónomos y Pymes.
El proyecto se encuentra en zona de bosques nativos y se están realizando las audiencias públicas para evitar que la obra se lleve a cabo.
Sergio Massa materializa un acuerdo con distintos espacios políticos del Norte Grande Argentino.
Este lunes 25 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio en todo el territorio argentino.
La empresa provincial desarrollará centrales de energía solar, biogás y pequeños aprovechamientos hidráulicos.
La Secretaría de Gestión de Riesgo informó que en distintos sectores de la provincia podrían registrarse fuertes ráfagas de viento durante la madrugada y la mañana del martes.
Una encuesta en PBA relega a Javier Milei al segundo lugar, sube a Massa y muestra una migración de votos de Bullrich.
Alquileres: aprobaron con cambios la media sanción de Diputados