En Río Cuarto, Schiaretti prometió culminar las obras en rutas nacionales

El precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, estuvo este martes en la ciudad de Río Cuarto, capital alterna de la provincia de Córdoba.

Política 09/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
0d3493f0-6595-4b16-9261-b95a739ae741-960x620

Juan Schiaretti se comprometió a culminar con las obras en todas las rutas nacionales que pasan por Córdoba. “Si yo soy presidente voy a poner los recursos para que se hagan” aseguró el mandatario cordobés.

“No solo voy a terminar estas obras (la autopista Córdoba – San Francisco, la autovía Holmberg– Río Cuarto, y el cruce de la 158 en Villa María), que están prácticamente paradas, sino que vamos a hacer Autovía la 158, que viene desde San Francisco, a Villa María y Río Cuarto. La 7 también, que pasa por Laboulaye; y la Ruta 35 tiene que estar reparada a nuevo, y no ser el peligro que ahora que es” sostuvo el precandidato a presidente.

“Creo también que hay que seguir con autovía desde Río Cuarto, no solo terminar Río Cuarto-Holmberg, sino llegar hasta el límite con San Luis” añadió luego Schiaretti.

“Córdoba necesita que la Nación haga en nuestra provincia las obras que le corresponden al Estado Nacional” continuó diciendo, al tiempo que criticó el parate en los trabajos en la Autovía Holmberg- Río Cuarto y el cruce de la 158 en Villa María, “porque no le pagan a las empresas.”

Fuente: Ahora

Te puede interesar

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.