“Los voy a matar a todos, gato”, la frase de uno de los homicidas de Morena que indignó a los vecinos

La menor de 11 años murió tras ser atacada por motochorros en Lanus. Sergio Berni- Ministro de Seguridad de la Nación- confirmó que los dos motochorros que asaltaron y arrastraron hasta matar a una nena de 11 años en Lanus, ya están detenidos.

El País 09/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Motochorro detenido por matar a Morena

El caso causó indignación y rápidamente los vecinos se movilizaron. “Hablamos de una niña que iba a la escuela y la mataron para sacarle el celular, en qué país estamos viviendo” expresaron horrorizados los vecinos pidiendo Justicia por Morena. Los delincuentes son menores de edad y uno de ellos tendría varios antecedentes policiales, lo que causó aún mas bronca entre la sociedad por la tan debatida Ley de Minoridad y el temor de que los homicidas “entren y salgan” como si nada.

Cuando la Policía Federal trasladaba a la comisaría 5° a los presuntos autores del homicidio en ocasión de robo, los vecinos los esperaban con piedras y hubo disturbios. En ese momento, uno de los detenidos arrojó una frase que indignó aún más y no pasó para nada desapercibida: “Los voy a matar a todos, gato”, dijo entre risas. 

Fuentes judiciales confirmaron que son mayores los dos sospechosos del crimen de Morena Domínguez, la adolescente de 11 años que murió tras haber sido atacada por motochorros a metros de la escuela de Lanús a la que iba esta mañana. 

Te puede interesar
ATE Bariloche

ATE buscará bloquear llegada de Milei al Llao Llao en Bariloche

Redacción
El País 17/04/2024

“El Presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata y se lo tenemos que demostrar. El día de su arribo deberían cortarse todas las rutas de Bariloche. A él sólo le interesa conversar con empresarios planeros con exenciones impositivas", dijo el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar.

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.