Es mentira que están atacando a automovilistas en Circunvalación y Rancagua

Se viralizaron mensajes por supuestos ataques en Circunvalación. La misiva advertía sobre robos y ataques con clavos miguelitos.

Córdoba 24/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
Viaducto-Kempes_0022

Se viralizó entre los conductores mensajes que aseguraba que en Circunvalación y Rancagua, estaban atacando a los vehículos para robarlos.

“Están tirando miguelitos en la ruta para robar y piedras”, indica el texto. Autoridades policiales descartan que se estén registrados tales acontecimientos delictivos.

“Eviten Circunvalación zona Rancagua, están tirando miguelitos en la ruta para robar y piedras, te revientan el parabrisas para que te frenes”, indica el alerta que ha llegado a varios teléfonos.

El mensaje que instenta instalar el pánico, entre los automovilistas, no es más que otra noticia falsa que intenta generar descontento en la sociedad. 

No obstante fuentes policiales confirmaron que no se registran hechos recientes de acontecimientos de este tipo ni tampoco han detectado la presencia de tales delincuentes.

Te puede interesar
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.

bechis

Pilar: Condenaron al ex intendente, Diego Bechis por "lavado de activos"

Redacción
Córdoba 13/05/2024

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de Córdoba condenó el miércoles al exintendente de la ciudad de Pilar, Diego Alejandro Bechis, y al exfuncionario de esa municipalidad, Paulo César Berón, como autor y partícipe necesario respectivamente del delito de lavado de activos agravado por su calidad de funcionarios públicos.

Lo más visto