La Mona recordó su infancia con emoción

El cuartetero recordó el momento en el que conoció un baño por primera vez.

Córdoba 25/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba

El cuartetero cuenta cómo fue mudarse cuando era un niño y conocer su primer inodoro. "Esto es el baño, acá vas a poder hacer tus necesidades. Te vas a poder sentar. Eso es para que te laves la cola si querés", relató el cordobés más famoso.

Mientras su hija escuchaba atenta, el Mandamás siguió: "Ahora tenés para bañarte. Me metí con la ropa que tenía y abrí el pico. Esa es caliente, me dijo mi papá, está es la fría" y con la voz quebrada La Mona concluyó: "Fue lo más lindo que tuve en mi vida. Haber conocido un baño".

imagesLos audios sobre la salud de la Mona Jiménez son falsos, su hija mostró su estado actual en un video

El ídolo cordobés está bien de salud. Todavía se encuentra en el hospital haciéndose los últimos controles para poder volver a su casa. Los bailarines se hicieron presentes en la puerta del Cardiológico y mostraron su afecto.

Fuente: Cuartetiando

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.